ORGANIZACIONES PRIVADAS
DOCUMENTACIÓN PARA ADJUNTAR
Formatos
Formularios
DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN
1. Solicitud de Recursos (Formato N°1).- Firmada por la directiva Vigente de la Organización dirigida al señor Gobernador, señalando el nombre de la iniciativa y monto requerido.
2. Declaración Jurada (Formato N°2).- Firmada por el presidente de la organización que representa a la directiva, legalizada ante notario.
3. Trayectoria de la Organización (Formato N°3).- Hoja de vida de la organización en la cual se mencionen los fondos concursables o proyectos más relevantes que se han adjudicado.
4. Carta de Compromiso de Aportes Propios o Terceros (Formato N°4).- La organización debe ingresar este documento si en el proyecto a postular la organización hará aportes propios o considera que algún aporte provenga de terceros.
5. Certificado de Vigencia.- Documento emitido por el Servicio del Registro Civil e Identificación (u otros organismos como Ministerio del Deporte, Ministerio Justicia, Ministerio Transporte, arzobispado entre otros) donde la organización demuestre una conformación mínima de 2 años de antigüedad y su directiva al día.
6. Certificado de Residencia.- Documento emitido por las Juntas de Vecinos, el cual, debe informar el domicilio de la organización (Sólo para el caso de Corporaciones, ONG, Fundaciones y ELEAM (Establecimientos de larga estadía para adultos mayores).
7. Certificado de Receptores de Fondos Públicos (Ley 19.862)
8. Declaración jurada simple.- donde se señale que el proyecto postulado fue formulado por la propia organización, con la finalidad de abordar un problema existente y significativo para la comunidad y los beneficiarios (formato N°5).
9. Declaración jurada simple de retribución a la comunidad.- donde la entidad postulante se compromete a desarrollar acciones concretas, medibles y verificables en su plan de trabajo hacia los beneficiarios indirectos, vecinos o grupos vulnerables (formato N°6).
10. Acreditación de Cuenta de Bancaria de la Organización.- Fotocopia de Libreta Bancaria donde se pueda verificar un movimiento hasta 30 días antes de ingresar el proyecto o un certificado de acreditación de la cuenta del respectivo banco.
11. Rut de la Organización (E-Rut).- Documento electrónico emitido por el Servicio de Impuestos Internos. No se aceptará el carnet antiguo, dado que es responsabilidad de la organización actualizar sus antecedentes.
12. Acta de Reunión de la Organización.- Documento donde la asamblea aprueba la postulación de la iniciativa, con nombre del proyecto, fondo al que postula y monto, además que integre la copia del libro de socios. (Se solicita la aprobación de mínimo el 20% de los socios activos). No se aceptará hojas sueltas o que sean poco legibles.
13. Cotizaciones Formales.- Documentos que deben tener el nombre del proveedor, su Rut, dirección, contactos, el detalle de lo solicitado y sus valores con IVA Incluido.
14. Curriculum Vitae y/o Dossier (según corresponda): Del personal considerado en el ítem Honorarios. Deberán incluir la respectiva cotización firmada. Para el caso de los profesores especialistas y/o profesionales, se debe enviar fotocopia simple del certificado de título y/o especialidad como respaldo (si corresponde). En consideración, la cotización de honorarios debe contener el detalle de horas a prestar servicios, con los montos incluidos de su retención y Firmada.
15. Derechos de Autor (si corresponde)
16. Formulario de postulación
ENLACES ÚTILES
CONSULTAS
Unidad FNDR 7%
Fono: 722 205951
* Tamaño máximo permitido por campo de adjuntos: 10 MB (10 Megabytes).
* Se recomienda el uso de versiones actualizadas de su navegador Chrome, Firefox, Edge, para una postulación exitosa.